"El Socialismo es una necesidad de la organización de la vida"
J.Posadas

viernes, 8 de julio de 2011

declaracion del POR para la comision no a la baja


                                    

    Montevideo, 29 de junio del 2011.-

Compañeras, compañeros de la COMISIÓN NO A LA BAJA
                                                        de la edad de imputabilidad

El Partido Obrero Revolucionario se suma al lanzamiento oficial de esta iniciativa de frente único social, político, sindical, cultural que puede llegar a conmover el país. A condición – creemos – que   nos demostramos capaces  de reconocer  y demostrar que es necesario remover las causas  profundas de la desigualdad  social en todos los planos. Mientras,  no existirá la confianza  colectiva que abone la seguridad de todos, sobre todo, de los que viven más expuestos a toda condición de inclemencia social y cultural.

Los que se precipitan a gritar “al ladrón” – sin dejar de reconocer  que la sociedad debe proteger su seguridad  - son muchas veces  los primeros en practicar la insolidaridad, el desprecio  social, la exclusión. No protegemos  delitos ni  delincuentes. Nuestro propósito es construir   una sociedad donde los jóvenes se sientan responsables del conjunto,  porque la sociedad, antes,  ha practicado esa responsabilidad.-

Ponemos a disposición nuestros militantes, la  Casa  del POR en Guayabo 1631, audición, periódico, u otros recursos que podamos contar.

Saludos fraternales.

NO A LA BAJA!
SÍ! AL URUGUAY SOLIDARIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario