"El Socialismo es una necesidad de la organización de la vida"
J.Posadas

lunes, 11 de marzo de 2013

NOTA SALUDO a ACTO DEL 42º del FRENTE AMPLIO en C. AZUL

NOTA SALUDO a ACTO DEL 42º del FRENTE AMPLIO en C. AZUL *
                                             

                                                                             5 de febrero del 2013

Compañera  Mónica Xavier
Presidenta del Frente Amplio
Compañeros Marcos Carámbula y Mariano Bianchino;  compañeros Alcaldes, Ediles, Parlamentarios, miembros del Poder Ejecutivo,
Compañer@s  todos

Enviamos un apretado abrazo frenteamplista, revolucionario, antiimperialista  al Frente Amplio fundacional,   de  ayer y hoy,  al Frente Amplio, que supo ganar la mayoría necesaria hasta llegar ha conquistar primeros y segundos  Gobiernos transformadores del  país y el departamento de Canelones.- Saludamos a los militantes y sostenedores del Frente Amplio del interior del departamento que supieron mantener triunfante  al Frente en la mayoría de los Municipios.

Es el Frente Amplio – junto al movimiento obrero organizado en los sindicatos y central obrera – el continuador de la lucha democrática y antiimperialista de lo más elevado que dieron al país los viejos partidos, ahora  desteñidos. Es el Frente Amplio – que se fundó en tiempos de transformación, turbulentos -,  el que junto con los trabajadores organizados en los sindicatos y la CNT, llevó adelante la inmensa huelga general  contra el Golpe de Estado.

A casi 40 años de aquellas luchas, es y será el Frente Amplio en todo el país   que sabrá organizar el camino  para  conquistar el tercer Gobierno nacional, popular, democrático,  antiimperialista, con Tabaré a la cabeza.-  Homenajeamos a los que lucharon antes y contribuyeron a que hayamos conquistado el Gobierno Nacional  por dos períodos,  en una América Latina que vamos transformando, sin retrocesos, en una gran nación,  donde no existan ni infelices ni privilegiados, abriendo las grandes alamedas,  dijera Salvador Allende,  al progreso y construcción socialista.

Salud! heroicos 42 años del Frente Amplio! Salud trabajadores organizados en el PIT CNT! Salud! Compañero Mujica y Gobierno nacional! Salud Gobierno departamental y Gobiernos municipales  de Canelones   Salud pueblos y Gobiernos  hermanos del continente y el mundo! Salud! completa rehabilitación, compañero Hugo Chávez!
            
           
Dirección nacional del   Partido Obrero Revolucionário

                                 
                       Leonel Molinelli        Raúl Campanella


* No fueron dadas a conocer  adhesiones  durante  el acto, com excepción de alguna.  Se informó que  todas  quedarían  expuestas en la página Web del FA, lo que ha sucedido hasta ahora.-

1 comentario:

  1. Hola en el siguiente enlace podrán apreciar una entrevista a un estudioso de la vida de León Trotsky. Sirve para desmitificar muchos tópicos. Espero que sea de vuestro agrado:

    http://divergencia-carlitox.blogspot.com/2013/03/leon-trotsky-y-la-historia-que-pudo-ser_12.html

    ResponderEliminar