"El Socialismo es una necesidad de la organización de la vida"
J.Posadas

martes, 6 de agosto de 2013

EDAD y RE ELECCIÓN

EDAD y RE ELECCIÓN


Afirmar que se está contra toda discriminación para luego sostener la exclusión de Tabaré Vázquez a una posible re elección en base a su edad – afirmación de la senadora C. Moreira – no tiene fundamento histórico ni político, menos aún, revolucionario. Es una pena nadar tanto tiempo en la denominada ciencia política para concluir en un error tan feo.

Para ser coherentes – además – cuando se embiste contra la re elección presidencial, se debería comenzar por diferenciarse de las practicadas por otras sociedades y pueblos como los de Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, o Cuba.
Se asemeja a una política sin principios, sin objetivos transparentes. Tabaré Vázquez no ha sido un producto de laboratorio. Nadie puede afirmar, con fundamento, que haya pasado al otro lado de la lucha social de clases. Tuvimos antes, tenemos ahora, diferencias importantes: ¿quién no las tiene entre los que integramos el Frente Amplio? Sostener que la edad quita o provee cualidades, no es más que un embuste.

Dirección del Partido Obrero Revolucionario
.

2 de agosto, 2013.-

1 comentario:

  1. una prueba mas de lo vendidos que sois los troskos apoyando a politiqueros llenos de verborrea democrata liberal pseudo socialista como tabare vazquez dais lastima y asco,por se benevolentes os dire que sois reformistas,por que de socialismo mas bien nada revisionistas de mierda.

    ResponderEliminar